¡Este año regala formación, cultura & diversión!
¿Qué regalo?
UN VALE de un curso de Alemán en la DEUTSCH-SCHULE
Un vale es un regalo muy especial para una persona muy especial, porque el beneficiario puede formarse en un idioma nuevo como el Alemán o puede seguir aprendiendo el Alemán porque ya haya hecho un curso anteriormente o incluso puede retomar el Alemán porque lo haya dejado y no haya encontrado el momento para refrescar sus conocimientos.
Regalar un vale de un curso de Alemán es un regalo flexible en el que puede participar más de una persona y así aumentar el importe del vale.
¿A quién puedes regalar un vale?
– A tu hijo, para completar su preparación para la vida profesional, o simplemente porque le gusta estudiar un idioma tan especial.
– A tu pareja, porque sabes que le gusta el desafío de aprender algo nuevo.
– A tu amigo que siempre quiere estar un paso más adelante que los demás.
– A tus empleados para que se profesionalicen.
– A los abuelos para que entiendan a los nietos ¡que ya viven en Alemania!
– A tus padres para que estén preparados para visitarte en Alemania, ¡porque tu ya has hecho un curso de Alemán y trabajas ahí!
¿Cómo hacerlo?
En la escuela nos indicas el importe del vale, que puede ser desde 50 Euro hasta el equivalente de un curso entero.
Regala una cantidad pequeña, la matrícula de un nuevo estudiante, una parte del curso, el 1ºplazo o todo el curso, esto queda a tu libre elección.
Te imprimimos el vale con fecha y cantidad (o sin) y desde entonces tiene el beneficiario un año en el que puede empezar a formarse en un ambiente profesional pero no obstante divertido, porque así se aprende aquí: ¡disfrutando!
¡Llamnos al 952219965 o mandanos un correo electrónico!