Escuela de Alemán Deutsch Schule

Deutsch Schule, una escuela de alemán con más de 23 años de experiencia.

Nuestra academia empezó en 1996 enseñando alemán e ingles, siempre ofreciendo la mejor forma de aprender alemán de forma dinámica, divertida, organizando actividades y ayudándolos a buscar trabajo.

Nuestros profesores son nativos como también su dirección.

Además, durante todo el año organizamos cursos de alemán en Alemania. Colaboramos con las mejores academias de alemán en Berlín, Colonia, Munich, Frankfurt, Hamburgo, Göttingen, Regensburg, etc.

Nuestra academia

Desde verano de 2016 disponemos de un edificio de nueva construcción adaptado para nuestro uso como escuela, con la última tecnología instalada.

Nuestra sede cuenta con amplias aulas de diferentes tamaños, un aula adaptado para niños, sala de multimedia para ver películas y televisión alemana en pantalla gigante, biblioteca, Lounge, espacio de estudios, adaptación para minusválidos, ascensor, etc.

Aire acondicionado y calefacción así como internet profesional por Wifi 802.11ac suministrado por fibra óptica se encuentran en todo el edificio.

¿Donde puedes encontrarnos?

La escuela de alemán Deutsch Schule se encuentra en el centro comercial de Málaga, detrás del pequeño Corte Inglés en la calle Doña Enriqueta.

Actividades

Regularmente organizamos actividades, charlas y eventos para nuestro alumnado, ponemos películas alemanas y seguimos también los acontecimientos importantes en Alemania como elecciones, partidos de fútbol, etc.

Aparte de las sesiones de vídeo / DVD organizamos fiestas, comidas, actividades culturales (visita de eventos, museos, encuentros con alemanes) y deportivas (torneo de volley-playa, fútbol, bolera, etc.).

A las actividades organizadas por la academia siempre participan también alemanes, así los alumnos de la Deutsch Schule tienen también fuera de clase la posibilidad de practicar con nativos y hacer amistades con gente de habla alemana.

Fuera de la Costa del Sol y España organizamos cursos de alemán durante todo el año en ciudades muy atractivas como Colonia, Berlin, Hamburgo, Friburgo, Göttingen, Munich, Ratisbona, etc.

Además organizamos de vez en cuando excursiones con curso a Alemania durante los eventos más destacados en Alemania (durante el Mundial 2006 en Alemania, Carnaval de Colonia, Fiesta de la cerveza / Oktoberfest en Munich). Podrá saborear el ambiente en las calles en Alemania y conocer más a fondo la cultura alemana.

Deutsch Schule – Su escuela de aleman en Malaga