Cursos de alemán para niños en Málaga 2019

Próximo comienzo de cursos para niños en grupos: Julio 2019

Niños que deseen empezar en cualquier momento sean principiantes o con conocimientos previos, podemos prepararlos con clases particulares o grupos particulares de alemán.

Ofrecemos cursos de alemán para niños a partir de 3 años y hasta 12 años. Empleamos una enseñanza del idioma de una manera divertida, usando juegos, canciones, cuentos e imágenes didácticas. Desarrollando la adaptación al idioma como algo natural y divertido, seguimos una técnica lúdica muy eficaz, que los más pequeños aprenden mientras juegan sin darse cuenta.

Alles prima - alemán para niños en Malaga

Les servirá para reforzar su programa escolar de adquisición de idiomas con clases adicionales en un centro especializado y competente, dando un paso más allá y adelantándose a las exigencias del futuro. Se trata de un programa de alemán pensado para niños que utiliza la metodología y las herramientas apropiadas, haciendo más divertido e interesante el aprendizaje del idioma alemán, logrando los mejores resultados.

Nuestros cursos para niños están organizados por grupos de edades y a su vez por niveles de conocimientos. Se dividen en 3 grupos diferentes de edades:

Grupo 1: de 3-5 años
Grupo 2: de 6-8 años
Grupo 3: de 9-12 años

Hay grupos para principiantes de alemán y hay grupos para niños con pocos conocimientos previos. Si no hubiera un grupo adecuado disponible o si prefiere un horario fuera del grupo, recomendamos las clases particulares. El curso tiene lugar 2 veces por semana 1 hora por las tardes. El máximo permitido por grupo es 6 en estos cursos para niños, de esta manera se garantiza una dedicación más intensa a cada uno de los niños.

Cursos de alemán para niños en Málaga:  

Con conocimientos Previos

Principiantes

Ver todos los cursos
Fecha inicioFecha finNivelDetallesPrecioEstado



No se dan clase en festivos oficiales, la víspera de Reyes, Semana Blanca y las vacaciones de navidad.
2 horas semanales – Máximo 6 niños por clase
¡Pregunte por los nuevos horarios segun la edad del niño!

A partir de los 8 años se puede combinar nuestras clases de alemán con campamentos de verano en Alemania. Ofrecemos campamentos en distintas ciudades de Alemania como Berlín, Munich (München), Fráncfort (Frankfurt), Friburgo (Freiburg), Oberwesel, Augsburgo (Augsburg), etc…