Cursos para principiantes de alemán en Malaga

Nuevos cursos de alemán para principiantes en Málaga – Curso 2019

Próximo comienzo de un curso (en grupos) de alemán para principiantes:  Julio 2019

En esta página se encuentran siempre los nuevos cursos de alemán que ofrecemos. Después del comienzo oficial de los cursos (en octubre y marzo) suele haber más cursos de alemán para principiantes. Estos cursos que empiezan más tarde tendrán la misma cantidad de clases como los demás y el mismo precio ya que recuperamos las clases en otros días o son más intensivos. De esta manera todos los cursos llegan al mismo nivel al final del curso (en febrero y junio).

Recomendamos reservar con tiempo para asegurar la plaza, los grupos son reducidos (máx. 10 alumnos por curso).

A los alumnos que deseen empezar como principiantes también podemos prepararles en cualquier momento en  clases particulares de alemán.

En cada convocatoria (en Octubre y Marzo) comienzan varios cursos de alemán para principiantes desde cero, siempre por la tarde, uno por la mañana y también el fin de semana (los viernes por la tarde o los sábados por la mañana). Esto da la garantía de siempre poder recuperar clases si un día se falta a clase. En la Deutsch Schule no tiene que temer faltar clases ya que lo puede recuperar en otros horarios.

En verano los cursos de alemán para principiantes son cursos intensivos.

Cursos de alemán para principiantes desde Julio 2019 
Precios de los cursos  

La mayoría de los cursos de Julio son de 3 horas semanales (medio nivel) pero los hay también de un nivel entero (2 cursos en uno y un total de 6 horas semanales de alemán), de dos niveles (4 cursos en uno con un total de 12 horas de alemán por semana) y de 3 niveles (7 cursos para llegar al B1).
Horarios de cursos de alemán que empiezan en Julio desde 0:

¡El estatus de los cursos puede cambiar de un momento a otro, incluso si no se refleja en la web, recomendamos llamar o pasar para asegurar que hay plazas en el curso elegido! 
¡No pierde su plaza en el próximo curso de alemán!

Para niños

Ver todos los cursos
Fecha inicioFecha finNivelDetallesPrecioEstado

Si no se indica nada, el máximo es de 10 alumnos para todos los cursos.

En la web sólo encontrarás los horarios para los cursos de principiantes, para otros niveles por favor, ¡pásese por la oficina o llámenos! 
¡Permitimos recuperar clases perdidas por enfermedad o vacaciones en otros cursos de alemán! De esta manera tiene la máxima flexibilidad y no tiene que perder ninguna clase. Hay varios horarios disponibles. Esta ventaja de tantos horarios disponibles no lo tienen en ninguna otra academia en Málaga que ofrezca cursos de alemán.

Todos los cursos de esta página empiezan desde un nivel zero y por lo tanto no requieren ningún conocimiento anterior del alemán. Si ya tiene conocimientos previos, consulte por favor la página general sobre  cursos semestrales de alemán  y pásese por la oficina para evaluar su nivel y ver los horarios correspondientes de los cursos.


Cada primer jueves del mes hay un encuentro con alemanes que organizamos junto con la  IDSV (Internationaler Deutsch-Spanischer Verein) . Además organizamos regularmente actividades con alemanes.

Los cursos son dirigidos como siempre por nuestro equipo de profesores motivados y cualificados, y se desarrollarán en grupos muy reducidos de máximo 9 alumnos.

Los cursos son perfectamente compatibles con un curso de alemán en el extranjero. Pida nuestro catálogo con  las mejores escuelas de alemán en Alemania y Austria  para continuar sus estudios en Alemania.

Academia de aleman en Málaga

Los profesores son nativos, cualificados y motivados para hacer que hable alemán en el menor tiempo posible.

Recuerde que no cerramos ningún mes, solamente durante la semana de la Feria de Málaga interrumpimos los cursos de alemán para principiantes.

Otra posibilidad si quiere rápidamente hacer progresos, especialmente recomendable para personas que ya tienen una base y quieren perfeccionar su alemán son los cursos de aleman en Alemania que ofrecemos durante todo el año.

Si ya dispone de algunos conocimientos de alemán, puede mirar los  cursos de verano  y los  cursos de alemán durante todo el año
Si prefiere un programa de inmersión en el idioma alemán recomendamos  cursos de alemán en Alemania.