Cursos de verano de alemán en Málaga

En Julio, Agosto y Septiembre tenemos cursos intensivos y muy intensivos de alemán

Todos los cursos están disponibles tanto por asistencia presencial como por video conferencia.
¿Por qué no dedicarse a aprender un nuevo idioma en vez de pasar todo el día del verano en las playas de Málaga?

Al estudiar un idioma (especialmente el alemán) es altamente recomendable no dejar los estudios más de un mes, ya que al mes se olvida mucho de lo aprendido y después de 2 meses es posible que gran parte del progreso efectuado se quede en el camino. Cualquier persona que lo haya experimentado alguna vez lo podrá confirmar.

Malagueta en Malaga

Sin embargo, en verano hay otras personas que quieren descansar un poco de la «rutina del aprendizaje», muchas otras disponen de más tiempo ahora y lo quieren aprovechar. 
Si quieres seguir practicando y mejorando el idioma alemán, aquí tenemos los cursos para ti.

En verano tenemos un sistema de cursos ligeramente diferente.

En los meses de Julio, Agosto y Septiembre, la Deutsch Schule ofrece un programa de cursos intensivos con una duración e intensidad un poco diferente al resto del año.

Con estos cursos intensivos de alemán puedes progresar más en menos tiempo, para luego, a partir de octubre, incorporarte en los cursos semestrales y seguir estudiando más tranquilo.

En verano invitamos también a participar en alguna de nuestras actividades lúdicas junto con extranjeros que estudian español como torneo de volley-playa, torneo de futbolín, torneo de dardos, visita de un museo en Málaga, barbacoa, fiesta de agosto, películas, etc. (Algunas actividades pueden tener un coste propio).

Los cursos que son dirigidos por nuestros profesores nativos, motivados y cualificados, se desarrollarán en grupos muy reducidos de máximo 10 alumnos y siempre respetando las medidas de seguridad que se han establecido.

En los cursos de verano no hay matrícula, sólo hay que abonar el libro.

Aquí te ponemos los cursos planificados con antelación. Sin embargo pueden surgir grupos y otros cursos en otros momentos, así que si no encuentras curso para ti, llámanos, contacta con nosotros o pásate por nuestra oficina.

Los primeros cursos se dirigen a principiantes de alemán sin conocimientos previos.

Información sobre los cursos de alemán en verano.pdf

Lo fundamental en el aprendizaje de un idioma es tener una buena base y recomendamos continuar con el siguiente nivel tan sólo si se domina profundamente el actual.

Para trabajar en Alemania se recomienda mínimo un nivel B2, tal vez un B1 para algunas profesiones, animamos a todos los alumnos a ponerse como meta por lo menos este nivel, ya que una vez alcanzado un nivel aceptable, ya no se pierde tan rápidamente aunque no se practique. Los cursos de verano de alemán son una buena posibilidad para reengancharse o continuar aprendiendo más alemán en menos tiempo, ya que los cursos son más intensivos.

Aquí encontraras más información sobre los exámenes oficiales de alemán .

Otra posibilidad si quieres rápidamente hacer progresos, especialmente recomendable para personas que ya tienen una base y quieren perfeccionar su alemán, son los cursos de alemán en Alemania que gestionamos durante todo el año en escuelas alemanas.