Clases particulares de alemán con un profesor particular son una buena alternativa si:
- Dispone de un horario no compatible con los cursos en grupo
- Tiene mucha prisa en aprender alemán y prefiere venir más tiempo a la academia
- Quiere aprender alemán a su ritmo
- No es de Málaga y sólo quiere desplazarse una vez por semana
- Quiere preparar algún examen especial (los exámenes oficiales también los preparamos en grupo)
- No le viene bien ningún horario propuesto
- Si quieres empezar como principiante y no hay cursos disponibles, podemos prepararte para entrar en uno.
Tanto el horario como el temario y la frecuencia son flexibles, el mínimo al día es siempre 1,5 horas pero usted decide si viene 1 vez por semana, 2 veces o todos los días. Una duración de 2 o 3 horas también es posible. Respecto al contenido aparte de un alemán estándar se puede acordar cualquier tema como puede ser preparación en alemán para:
- Ser azafata
- Guías turísticas
- Un viaje a Alemania
- Trabajar en uno de los países germanohablantes Alemania, Austria o Suiza
- Un año de estudios con la beca Erasmus
- Un examen en el colegio / la Universidad / la EOI (escuela oficial de idiomas)
- Etc.
El precio disminuye con más alumnos. Si viene con uno o dos amigos para dar clase del mismo nivel y a la misma hora, puede ahorrar considerablemente en el precio de las clases de alemán (Precio de «cursos particulares»).
Si contrata clases particulares sólo y no puede venir un día (por enfermedad, falta de tiempo, vacaciones, etc.) no tendrá que abonarlo siempre si nos avise como muy tarde el día anterior con 24 horas de antelación, si no tendremos que cobrarlo incluso si usted no viene ya que tendremos que remunerar al profesor.
Si desea tener las clases particulares en su casa o empresa, se lo organizamos también, entonces el precio se incrementa por una tasa de transporte según la distancia y la accesibilidad del lugar. Damos alemán en su casa en toda Málaga e incluso en algunos pueblos de la Costa del Sol cercanos a Málaga.
Los alumnos que contraten al menos 3 horas semanales también tienen derecho a la hora gratis de conversación por semana, así como al resto de las facilidades de nuestro centro de alemán.