Cursos de alemán en Malaga y Alemania - Academia de alemán - Deutsch Schule   Aprender aleman en Deutsch Schule, Cursos en Alemania y Malaga

Los profesores de alemán


Nuestro equipo de profesores

Los profesores son lo más importante en un curso de idiomas. Los nuestros son nativos, experimentados y simpáticos como Otto, nuestra mascota!

Nuestro equipo ha sido seleccionado por su alta capacidad para explicar estructuras gramaticales de una forma amena y divertida.

Profesores de alemán


Un idioma es para comunicarse - ¿hablamos?

 

 

Nuestros cursos están elaborados para conseguir el máximo rendimiento en el aprendizaje en un tiempo determinado, sin embargo uno de los factores más importantes es que el alumno se lo pase bien en clase y se divierta aprendiendo. Los profesores lo saben y transmiten el idioma con muchas prácticas, juegos y animaciones en un ambiente agradable y relajado.

¡Queremos motivarle para aprender alemán!

El profesorado de la Deutsch Schule está altamente motivado y dispone también de este toque especial para saber motivarle y animarle en los momentos más difíciles.

Regularmente nuestros profesores participan en programas de formación y jornadas didácticas para estar siempre a la altura de su profesión.

Como centro oficial de exámenes TELC (en 2011, el único en el sur de España) tenemos en nuestro equipo varios profesores con la licencia para examinar exámenes TELC (niveles A1-B2). Esto nos da la competencia para no perder de la vista los criterios del marco de referencia europeo, prepararle adecuadamente y ofrecer una enseñanza seria que, pensamos, al mismo tiempo tiene que ser divertida..

-----------------------------------------------------------------------------------

Möchten Sie in unserem Team mitarbeiten? Lehren liegt Ihnen im Blut und Sie wohnen bereits in Málaga?
Wenn Sie Muttersprachler sind (es genügt nicht nur gut Deutsch zu sprechen) und bereits Erfahrungen im DaF-Bereich oder ähnlichen Lehrer-Tätigkeiten sammeln konnten und Lust haben Schüler zu motivieren und Ihnen Ihre Sprache beizubringen, dann senden Sie uns bitte Ihren Lebenslauf mit aktuellem Foto per Post (unter Angabe Ihrer Verfügbarkeit und der gewünschten Stelle) an untenstehende Adresse. Wir freuen uns auf Sie!

 

Aprender-aleman-Inicio | Site-Map | Recomienda-a-un-amigo | Contacto |
©1996-2017 Deutsch Schule, Calle Doña Enriqueta 4, E-29007 Málaga, Tel: +34/952219965, Fax: +34/952609864