Academia de alemán - Deutsch Schule   Aprender aleman en Deutsch Schule, Cursos en Alemania y Malaga

Su escuela de aleman en Málaga


Escuela de aleman Deutsch Schule

La escuela de alemán Deutsch Schule se encuentra en el centro histórico de Málaga, al lado de la Cámara de Comercio y enfrente del palacio de la Aduana que pronto será el Museo de Bellas Artes de Málaga.

Dentro de una parte del antiguo Palacio de Villalcázar, construido en 1849, disponemos de amplias aulas de diferentes tamaños, sala multimedia con video, DVD, TV, recepción de todas las cadenas alemanas y proyector para ver todo en la gran pantalla. El equipo de música es de Dolby surround 5.1.

Regularmente ponemos películas alemanas y seguimos también los acontecimientos importantes en Alemania como elecciones, partidos de fútbol, etc.

Aparte de las sesiones de vídeo / DVD organizamos fiestas, comidas, actividades culturales (visita de eventos, museos, ferias de pueblos) y deportivas (torneo de voley-playa, fútbol, bolera, etc.).

A las actividades organizadas por la academia siempre participan también alemanes, así los alumnos de la Deutsch Schule tienen también fuera de clase la posibilidad de practicar con nativos y hacer amistades con gente de habla alemana.

En junio de 2006 (durante el Mundial que se juega en Alemania) vamos a hacer un viaje con un curso de aleman en Berlin de 2 semanas y alojamiento en pisos con alemanes. Podrá saborear el ambiente en las calles en Alemania dónde pondrán pantallas gigantes para seguir los partidos de fútbol con mucho ambiente as u alrededor.

Deutsch Schule - Su escuela de aleman en Malaga

Escuela

 

 

Aprender-aleman-Inicio | Site-Map | Recomienda-a-un-amigo | Contacto |
©2006 Deutsch Schule, Plaza de la Aduana, 2, E-29015 Málaga, Tel: +34/952219965, Fax: +34/952609864