Cursos de alemán en Malaga y Alemania - Academia de alemán - Deutsch Schule   Aprender aleman, Cursos en Alemania y Malaga

Cursos de aleman en Malaga - Deutsch Schule, Malaga


Cursos de alemán en Malaga 2016/2017

Academia de aleman en Málaga

Los cursos de aleman que ofrecemos en Malaga se desarrollan en nuestra escuela cada año en 3 temporadas. El primer semestre es de 5 meses y el segundo de 4 meses, luego hay cursos de verano:

a) de octubre a febrero
b) de marzo a junio
c) de julio a septiembre

Aquí encuentra las fechas y horarios para principiantes de alemán.

En los meses de verano ofrecemos cursos específicos de alemán para el verano en Malaga.

Los cursos semestrales son cursos de idiomas en grupos de 3-9 alumnos que tienen lugar 2-3 veces por semana, siempre de 1,5 horas o los sábados por la mañana o viernes por la tarde 3 horas.

El tamaño reducido de los grupos garantiza que hay tiempo suficiente para cada alumno para poder hablar y practicar el aleman en clase.

Son para todas las edades, aunque la mayoría de nuestros alumnos tiene entre 18 y 30 años.Tenemos también programas de alemán para los niños (de 4-14 años) en grupos y clases particulares, ¡pregúntenos!.

Después de aprender algo nuevo de gramática, nuevas estructuras o vocabulario adicional, los alumnos practican el aleman en clase a base de:

•  ejercicios orales •  juegos de rol •  ejercicios en pareja •  discusiones •  juegos •  etc.

Enseñamos la gramática porque es la base de cualquier idioma, sin ella no se puede hablar correctamente, sin embargo nuestro enfoque está en enseñar a HABLAR Aleman.

Esto es posible sólo con mucha práctica y la participación y animación de cada uno de los alumnos.

Gratis para los participantes de los cursos:
Todos los alumnos a partir del nivel A2 reciben gratuitamente 1 hora extra cada semana sólo de conversación
Nuevo: Gratis también: Tutoría desde casa: una vez por semana en la escuela o por video conferencia .

Ofrecemos todos los niveles en Malaga, desde cursos de aleman para principiantes completos que no requieren ningún conocimiento previo hasta los niveles más avanzados y la preparación de exámenes oficiales, como los exámenes Start Deutsch 1, Start Deutsch 2, el Zertifikat Deutsch y hasta C1 (antiguamente Zentrale Mittelstufenprüfung). No sólo preparamos los exámenes, también podemos emitir CERTIFICADOS OFICIALES telc de alemán a nivel europeo.

Para principiantes completos de aleman disponemos de cursos de 3 veces semanales. Estos cursos incluyen un día extra de 1,5 horas por semana que suele ser el viernes. Se puede combinar con cualquier curso de alemán para principantes (A1). De esta forma el alumno sigue más días en contacto con el alemán y se profundiza lo aprendido, haciendo más ejercicios y ampliando el vocabulario. Recomendamos estos cursos para aprender aleman de manera todavía más eficaz.
Si dispone de menos tiempo, la opción ideal son los cursos de 2 veces por semana que suelen ser los lunes y miércoles o los martes y jueves.

Según el nivel hay cursos por la mañana, por la tarde, por la noche, los viernes o los sábados.
Si no puede venir entresemana, puede participar en un curso los sábados por la mañana que son de 3 horas en lugar de dos veces de 1,5 horas, normalmente de 10 a 13. Algunos niveles también están disponibles en horario de viernes 17-20 horas.
Si tiene turnos no se preocupe, puede venir una semana por la mañana, la otra por la tarde.

No sólo permitimos recuperar clases perdidas en otros horarios, sino animamos a recuperar las clases perdidas por enfermedad, vacaciones, etc. ¡No tiene que perder ninguna hora!

Para poder practicar el idioma también fuera de clase organizamos regularmente actividades con alemanes (encuentro mensual con la IDSV= Internationaler Deutsch-Spanischer Verein), fiestas, películas, volley-playa, fútbol, excursiones, actividades culturales, etc.).

Fechas de los cursos de aleman en Malaga 2016-2017:

Otoño 2016:
Comienzo: 5 de octubre de 2016
Último día de clase: 25 de febrero de 2017
Exámenes TELC en la Deutsch Schule Málaga: 27+28 de febrero 2017

Primavera 2017:
Comienzo: 8 de marzo de 2017
Último día de clase: 24 de junio de 2017
Exámenes TELC en la Deutsch Schule Málaga: 26,27,28 de junio 2017

Puede hacer una pre-matrícula por teléfono y le reservamos la plaza durante 1-2 días.

Las clases en días festivos nacionales y locales no serán recuperadas.

Aqui encuentra el precio cursos de alemán en Málaga.

En nuestra página sobre los exámenes oficiales de aleman podrá comprobar los niveles, desde principiantes completos hasta muy avanzados, acorde con el marco de referencia europeo.

 

Aprender-aleman-Inicio | Site-Map | Recomienda-a-un-amigo | Contacto |
©1996-2017 Deutsch Schule, Calle Doña Enriqueta, 4, E-29007 Málaga, Tel: (+34) 952219965, Fax: (+34) 952609864