Cursos de alemán en Malaga y Alemania - Academia de alemán - Deutsch Schule   Aprender aleman en Deutsch Schule, Cursos en Alemania y Malaga

Idioma alemán


El idioma alemán

El alemán es un idioma germánico dentro de la familia de las lenguas indoeuropeas.

El idioma alemán que es hablado por unos 120 millones de personas es cada vez más importante. En Alemania hay 82 millones de habitantes, en Austria 7,5 millones y en Suiza 4,5 millones. Pero el idioma alemán se habla también en muchos países de Europa del este especialmente en Polonia, República Checa y Hungría.

En la Costa del Sol el alemán es especialmente requerido porque un gran número de turistas alemanes vienen cada año a Málaga y a sus costas. Cualquier comercio sabe que es más fácil vender si se habla el mismo idioma y de esta manera se da un mejor servicio al cliente alemán. Los alemanes viajan mucho y si les gusta un sitio gastan un dinero considerable en el lugar de sus vacaciones. Para encontrar un buen trabajo en una región que depende tanto del turismo como la Costa del Sol el dominio del idioma alemán es por lo tanto más que útil.

Empresas de sectores como hoteles, restaurantes y bares pero también bancos, tiendas de ropa, telecomunicaciones y servicios ya no contratan personal que no disponga por lo menos de una buena base en este idioma.

Regularmente nos llaman empresas que necesitan personal con muy buenos conocimientos de alemán cuyos datos facilitamos a nuestros alumnos.

Las reglas de gramática están escritas en el Duden que fue publicado por primera vez en 1860. Mucho más tarde en 1996 hubo una reforma de ortografía pero gran parte del pueblo alemán y parte de los medios alemanes se opusieron por eso ambas formas de escribir siguen desde entonces coexistiendo.

Es un idioma más difícil que el inglés pero no tiene que asustarse, la reputación de ser una lengua muy difícil no es cierta. Si tiene ganas de aprenderlo, venga a hablar con nosotros y verá que no es para tanto si estudia en un grupo muy reducido y con profesores motivados y con experiencia.

El Goethe Institut , es un organismo que depende del estado alemán y que tiene como función la promoción y el cuidado de la cultura y de la lengua alemana. Emite también los únicos exámenes oficiales en el ámbito internacional.

Aprender-aleman-Inicio | Site-Map | Recomienda-a-un-amigo | Contacto |
©1996- 2010 Deutsch Schule, Plaza de la Aduana, 2, E-29015 Málaga, Tel: +34/952219965, Fax: +34/952609864