Academia de alemán - Deutsch Schule   Aprender aleman en Deutsch Schule, Cursos en Alemania y Malaga

Aprender aleman en Berlin


Aprender alemán en Alemania

Durante todo el año organizamos cursos de alemán en Alemania. Colaboramos con las mejores academias de alemán en Berlín, Colonia, Munich, Frankfurt, Hamburgo, Göttingen, Regensburg, etc.

Según la ciudad hay diferentes cursos con un mínimo de 3 horas diarias de clase. Si ya tiene conocimientos de alemán, puede empezar cualquier lunes del año (día de llegada es el domingo), para principiantes hay fechas de comienzo específicas.

Aunque es posible empezar desde cero, recomendamos disponer de una buena base antes de ir al extranjero, ya que allí le van a explicar todo sólo en alemán, porque en los grupos hay alumnos de diferentes nacionalidades y los profesores no suelen hablar castellano.

En la Deutsch Schule se explica la gramática a los principiantes en castellano, sin embargo subiendo de nivel se habla cada vez menos español. A partir del nivel 2B se habla sólo en alemán.

Puede reservar el curso de alemán y el alojamiento en pisos compartidos con alemanes o en una familia con media pensión. La mayoría de las escuelas en Alemania organiza actividades culturales para acercarle la cultura alemana.

Los cursos suelen ser por la mañana, en verano también por la tarde en algunas ciudades.

Para más información disponemos de un folleto con descripciones de los cursos y precios. ¡Pídalo en la secretaría de la Deutsch Schule o descargalo aquí! El folleto sólo incluye una oferta muy limitada. Si le interesan otros destinos, otros cursos o alojamientos, ¡pregúntenos!

Folleto de cursos en Alemania en formato PDF (0,4MB)

En junio de 2006 (durante el Mundial que se jugará en Alemania) fuimos con un grupo de malagueños a hacer un viaje y un curso de alemán en Berlin de 2 semanas y alojamiento en pisos con alemanes. Pudimos saborear el ambiente en las calles en Alemania dónde pusieron pantallas gigantes para seguir los partidos de fútbol con mucho ambiente a su alrededor.

Aprender-aleman-Inicio | Site-Map | Recomienda-a-un-amigo | Contacto |
©1996-2017 Deutsch Schule, Calle Doña Enriqueta 4, E-29007 Málaga, Tel: +34/952219965, Fax: +34/952609864